EL GALLO GANÓ UN PUNTO EN MENDOZA

Con varias bajas Deportivo Morón empató un partido que empezó perdiendo ante el duro Independiente Rivadavia. Además, lo terminó con diez hombres y Galván atajó un penal.

Deportivo Morón sumó un punto en su difícil excursión a Mendoza y eso fue todo un mérito. Nada fue fácil desde el vamos, debió afrontar el partido con varias bajas: Franco Racca, Nicolás Ramírez y Junior Mendieta. Empezó perdiendo el partido, lo empató, Galván detuvo un penal y terminó con un jugador menos que su rival.

En el primer tiempo, el cuadro mendocino se puso rápidamente en ventaja por intermedio de Franco Negri, parecía que en la soleada y calurosa tarde cuyana se le venía la noche a Morón. Sin embargo con un golazo de afuera del área de Gastón González, el gallo emparejo las cosas a los 15 minutos del primer tiempo.

En la parte final, de arranque el árbitro Pablo Giménez cobro un penal para la lepra mendocina. Cristian Lucero lo ejecutó débil e hizo lucir a Bruno Galván que mantuvo el 1-1.

Faltando 13’, Fabricio Alvarenga se fue expulsado cuando mejor estaba Morón y hasta podía ilusionarse con ganarlo. Tras quedarse con diez  jugadores el equipo de Alejandro Méndez y Walter Picco lo aguantó aunque sin demasiados sobre saltos y se llevó un buen punto hacia el oeste del conurbano bonaerense.

Deportivo Morón intentará recuperar “soldados” en la semana y se medirá la próxima fecha ante Quilmes en el NFU. Ya suma cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas), no festeja desde noviembre del año pasado cuando le ganó 2-0 en Alta Córdoba a Instituto.

Foto: @CSIRoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *