EL GALLO SE FUE INVICTO DE VICTORIA

Deportivo Morón empató el primer partido y le ganó el segundo amistoso a Tigre en su propio estadio. De esta manera el equipo de Otta sigue sin perder en la pretemporada.

El gallo se sigue preparando de cara a una dura Primera B Nacional en la que deberá sumar muchos puntos para mantenerse y no caer nuevamente a la B Metropolitana.

En consecuencia, jugó esta mañana dos amistosos ante Tigre en Victoria. En el primer encuentro empataron 1-1. El gol de Morón lo hizo Cristian Lillo y el “chino” Luna igualó para el matador.

La formación de Morón en el primer encuentro tuvo mayoría de titulares y fue la siguiente: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristián Lillo y Mauricio Alonso; Rodrigo Díaz y Javier Rossi.

El segundo amistoso en el norte del conurbano finalizó con victoria para el Gallo por 2-1. El Histórico Damián Akerman y Nicolás Ramírez anotaron los tantos para la visita, mientras que Passerini había empatado transitoriamente para el equipo que milita en Primera División.

La segunda formación dispuesta por Walter Otta mostró a varios de los jugadores alternativos: Julio Salvá; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Valentín Perales y Lautaro Formica; Lucas Poletto, Damián Toledo, Emmanuel Giménez y Nicolás Ramírez; Maximiliano Brito y Damián Akerman.

Una mala noticia para el gallito es que se confirmó, este viernes, la fractura de peroné de Matías “pichín” Pardo y estará un mes fuera de las canchas, con lo cuál el atacante se pierde el arranque de la segunda parte de la B Nacional.

Foto: Prensa Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *