EL GALLO SE MIDIÓ ANTE EL CUERVO

El Deportivo Morón jugó una serie de amistosos ante San Lorenzo en el Bajo Flores. Se trajo una derrota 3-0 y un empate 1-1 con gol del inoxidable Akerman.

El Deportivo Morón, que tiene fecha libre en la B Nacional, tenía pautado un partido amistoso ante la reserva de San Lorenzo. Sin embargo, el panorama cambió cuando el primer equipo debió suspender su partido por Superliga ante Colón, por presuntos casos de “dengue”.

Es por eso que el técnico cuervo decidió enfrentar al conjunto de la dupla técnica Méndez – Pico, para sumar rodaje. Fue así que decidieron jugar dos partidos de 60 minutos cada uno.

En el primero San Lorenzo ganó 3-0, con goles de Marcos Senesi, Nicolás Blandi y luego Héctor Fertoli.

Ese partido lo jugaron: Galván; Paredes, Perales, Mayola, Martínez; Alvarenga, Nizzo, Lillo; González, Ramírez; Pumpido.

El segundo encuentro terminó en empate 1-1. Para Morón convirtió Damián Akerman y Andrés Rentería igualó el resultado.

En esta oportunidad, la dupla técnica puso en el campo a Salvá; Bracamonte, Puig, Guiñazú Tamagno, Lapetina; Lavezzi, Baglivo, Vergara, Mendieta; Akerman y Chaves.

Como curiosidad, el local tuvo en sus filas a Román Martínez, ex jugador del conjunto del oeste que se fue de forma conflictiva meses atrás.

El conjunto moronense volverá a jugar por el torneo de la B Nacional ante Independiente Rivadavia el tercer fin de semana de febrero en Mendoza.

Fuente: Minuto Cero Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *