EL GALLO VOLVIÓ A PERDER Y SE ALEJA DEL REDUCIDO

Deportivo Morón cayó como local ante Platense. El gallo sumó su segunda derrota consecutiva y hace tres partidos que no gana.

En un partido intenso y con campo embarrado, Deportivo Morón perdió el invicto como local en la era Sialle. Acumuló su tercer juego sin ganar y la segunda derrota en fila, racha que lo aleja de puestos de reducido.

Quizás lo más justo hubiese sido un empate, pero el gallo cayó 1-0 ante Platense en el Nuevo Francisco Urbano tras un mal primer tiempo y una segunda etapa en la que mejoró a partir de gol calamar.

De los primeros 45’ hay poco que decir, tanto Morón como Platense lo desperdiciaron protagonizando una etapa de poco vuelo que no tuvo situaciones claras de gol.

A los 9’ del segundo tiempo, Nicolás Morgantini apareció solo por la derecha y fusiló a Julio Salvá para romper el cero en el marcador. Tras el impacto del gol en contra, Morón buscó el empate con escasas ideas, pero tuvo una chance clara en un derechazo de Alvarenga que De Olivera mandó al córner.

 

Platense contó con posibilidades para liquidar el partido mediante los espacios que dejaba el gallito, al formar una línea de tres improvisada en la defensa cuando ya buscaba con desesperación el empate.

A los 31’ una jugada personal de Nicolás Ramírez terminó en un remate que controló en dos tiempos De Olivera ante la arremetida de Lavezzi, quien ingresó promediando el segundo tiempo y le aportó algo de “picante” al ataque del local.

Todo fue poco para Morón, intentos, empuje, fervor, pero poca claridad, solo la impresión que un empate no le hubiese quedado nada mal a la chapa de un partido que no pasará a la historia ni de casualidad.

Deportivo Morón llevaba siete partidos sin perder como local, de hecho en la era de “Cacho” Sialle no cayó en sus cuatro partidos en casa y la última derrota en el NFU se remonta al 9 de marzo de este año cuando perdió 0-1 ante Brown de Adrogué.

En la próxima jornada el gallo el visitará Mendoza para medirse ante Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini. La lepra, de mala campaña, viene de perder ante Barracas Central (0-1) como visitante. El partido se jugará el domingo 10 de noviembre a las 17hs.

Morón necesita ganar para no seguir alejándose de cuarto lugar (último puesto de clasificación al reducido), está a cinco puntos de Estudiantes (Caseros) el último que está ingresado al mini torneo por el segundo ascenso a la Superliga.

Foto: Prensa Deportivo Morón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *