EL GEI AGUANTA: SORTEOS ESPECIALES Y OLLAS POPULARES

El Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó realiza diferentes actividades para poder seguir funcionando y ayudar a la comunidad.

En este contexto mundial tan difícil por la pandemia de coronavirus los clubes realizan múltiples tareas para continuar funcionando y además ayudar a la comunidad.

En este sentido el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó le agradeció a los socios por el apoyo en los últimos meses y en consecuencia sobre el aporte económico de los asociados el club destacó en un comunicado: “Está siendo sumamente importante para cumplir con todos los gastos fijos del Club y los sueldos de las más de 90 familias que trabajan con nosotros”.

Para premiar el esfuerzo de quienes aportan con el pago mensual el club realiza sorteos especiales entre todos los socios que tengan su cuota social y deportiva paga.

AYUDA A LA COMUNIDAD

En el anexo del barrio San Alberto, se realizan Ollas Populares los días sábados. El último fin de semana pese a la lluvia y del mal tiempo se entregaron 260 porciones y 100 más que fueron donadas a La Juana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: