EL GEI CRECE A PASO FIRME

El Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó presenta de manera constante avances en su infraestructura y profesionalización de áreas. Enterate en esta nota todos los detalles sobre su crecimiento.

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó no deja de sorprender. En su sede de la Lavalle 1151 se pueden observar cambios de manera constante, pero a su vez el nuevo anexo del club ubicado en Ituzaingó sur avanza a paso firme.

Para estar al tanto de todo lo que se realiza en uno de los legendarios clubes del oeste, Bruno Quilici, su manager deportivo, recibió a Sector Prensa y contó de manera pormenorizada todos los avances de la institución.

“La idea es mantener un crecimiento constante y planificado. Por eso tuvimos la idea de profesionalizar las áreas desde la óptica deportiva con esta oficina de deportes y hacer obras de infraestructura”, comenzó Quilici que comenzó a narrar las obras del club desde su propia entrada por la calle Lavalle: “El buffet está totalmente renovado. Hicimos una licitación libre en donde se presentaron muchas ofertas. A medida que avanzaron las etapas terminaron por quedar tres, hasta que elegimos la actual concesión. Ahí también se hicieron obras de edilicias: renovamos las aberturas; se renovó el piso y se mejorará estéticamente con cosas relacionadas al club”.

El buffet del GEI totalmente renovado de  la mano de Liserar. 

Uno de los proyectos más importantes en esta etapa del club es la construcción de un micro estadio, para que el estadio principal pueda ser utilizado de manera más seguida para la organización de otro tipo de eventos: “Lo del micro estadio es una conjunción de un sueño, una necesidad y una planificación. Fue un trabajo pensado para las disciplinas indoor, que son el vóley y el básquet y está pensado también para generar recursos pensando en el anexo. También generamos un playón deportivo para que quienes estén dando vueltas en el club puedan disfrutar de un espacio para el deporte de forma más recreativa”, contó Quilici.

Construcción constante. El trabajo de los socios en el club.

Quizás el punto que desvela a todos los socios del GEI es la construcción del anexo en Ituzaingó sur (en terreno del Hogar Martín Rodriguez), sobre eso el manager deportivo expresó: “Todo el club está abocado a la mega obra del anexo. Estamos buscando la forma de generar recursos económicos extraordinarios. Definimos particionar el trabajo por etapas. Actualmente estamos en la primera que es una cancha de hockey, el pórtico de entrada al anexo, una oficina de administración, un consultorio médico y vestuarios de local y visitantes. También estamos buscando la forma de sumarle la primera cancha de rugby. La etapa dos viene con la cancha dos y tres de rugby, piscina, gimnasio y restaurante, para completar todo lo planeado”.

En cuanto al actual predio del Barrio de San Alberto en Ituzaingó norte, si bien la idea no es realizar obras proyectando todo en la nueva casa del sur, hay mejoras que se realizan: “En el actual predio de San Alberto estamos trabajando para mejor la seguridad y un cambio de señalética”, explicó Bruno Quilici que además afirmó: “Todo se hace con recursos orgánicos del club, todo se hace a pulmón”

Para finalizar la charla con SP, el manager deportivo de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó puntualizó: “Estamos trabajando fuertemente en la gestión deportiva del club en todas sus áreas, y eso se lo agradecemos a la actual comisión directiva, que tiene amplitud y planificación”, y agregó sobre la captación de sponsors de la institución: “Creamos un Departamento de Marketing para llevar adelante la relación comercial con sponsor actuales y nuevos. La idea es trabajar sobre la visibilidad comercial del club y las posibilidades de venta hacia empresas de la zona y de otros lugares. Queremos mostrar a través de un brochure y entrevistas personales la alta posibilidad de retorno de la inversión que otorga publicitar en GEI, que no sean los sponsors meramente publicidades, sino socios de la institución en su crecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *