EL GEI SE UNE POR LA TRAGEDIA DE UDAONDO

El Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó lanzó un llamado urgente a la solidaridad. Convocan a los socios a donar calzado y ropa para las niñas sobrevivientes de la tragedia.

El domingo pasado, Ituzaingó sufrió la peor tragedia de su historia. Cinco niños y dos mujeres fallecieron a causa de un incendio en una humilde vivienda del Barrio Pachamama de Villa Udaondo. Ante semejante hecho conmocionante el club GEI convocó a sus socios mediante un comunicado para realizar una acción solidaria.

“Queridos Socios, como se habrán enterado, Ituzaingó tuvo en los últimos días una gran tragedia en la cual fallecieron integrantes de una familia y hay otros en estado delicado en el hospital. Apelamos a su compromiso y solidaridad vamos a estar juntando todo lo que está necesitando la familia”.

Las niñas que están a salvo necesitan lo siguiente:

✓ Calzado, en las siguientes medidas:

– La niña de 14 años calza 36 – 37

– La niña de 7 años calza 33,

– La niña de 5 años calza 30

– La niña de 4 años calza 30

✓ Ropa de abrigo

✓ Camperas

✓ Leche

✓ Comida

✓ Colchones

✓ Frazadas

✓ Elementos de higiene

Los mismos serán recibidos por los responsables del Área de Responsabilidad Social del Club GEI en la Cena Solidaria a llevarse a cabo el día sábado 15/6 en el Estadio Del Club. Todos podemos ayudar. Firmado Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *