EL GOLEADOR LE DIJO ADIÓS AL LEÓN

Golpe durísimo para Ituzaingó, que sufrió una nueva baja y se trata de Damián Anriquez, que en las redes sociales, manifestó que no continuará vistiendo la camiseta del Verde.

En este Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio, el plantel del CAI se empieza a preparar para el regreso del próximo campeonato de la Primera C (todavía no hay fecha confirmada), pero en la noche del lunes, hubo una noticia que sacudió a los hinchas del Club Atlético Ituzaingó.

En la noche del lunes se confirmó que la séptima baja y se trata del goleador Damián Anriquez, que no formará parte del plantel profesional del Verde. Así manifestó el delantero en su cuenta de Instagram, que el club no le renovará contrato para la próxima temporada.

Sin lugar a dudas dejó una gran huella en el CAI donde todos recordaran por el gol del ascenso frente a Liniers en la última fecha de la Primera D.

Cabe destacar que el año pasado sufrió un desgarro parcial a nivel del tercio medio del tendón de Aquiles que lo dejó afuera de las canchas entre 45 días a tres meses de recuperación, y luego volvió al verde césped en el clásico frente a Midland.

De este modo, Ituzaingó ya tiene siete bajas, y a la espera de los refuerzos, se espera que en estos dias se sabrá quiénes son los jugadores que podrían llegar al equipo del Oeste.

Por: Juan José Levrero  

Foto: Ituzaingó Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: