EL HOSPITAL MODULAR DE HURLINGHAM YA RECIBIÓ 8 PACIENTES

El centro de salud empezó a recibir infectados por Coronavirus, es uno de los 12 creados para la pandemia.

Estos hospitales modulares de emergencia fueron creados y equipados en un tiempo récord por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. En total son 12 los creados, pero los primeros que comenzaron a funcionar son el de la zona oeste del Gran Buenos Aires, más precisamente en Hurlingham, y el de zona sur, en Almirante Brown.

Con respecto al que está ubicado en Hurlingham, recibió a sus primeros ocho pacientes, de los cuales seis están confirmados con Covid-19, y los restantes dos son sospechosos de tener el virus. Por su lado, en el de Almirante Brown llegaron dos pacientes con Coronavirus.

HURLINGHAM: UN NUEVO FALLECIDO POR COVID

Además de estos dos hospitales modulares de emergencia, se crearon diez más, ubicados en Florencio Varela, Quilmes, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, Moreno, General Rodríguez, Mar del Plata, todos estos en la provincia de Buenos Aires; Resistencia, Chaco; Gran Córdoba; y Granadero Baigorria, en Santa Fe. Finalizada la pandemia, estos hospitales quedarán para la población.

Entre todos estos hospitales modulares dan una suma de 840 camas de terapia intensiva e internación; 276 respiradores; 24 ventiladores de transporte; monitores multiparamétricos; ecógrafos portatiles; tensiómetros; electrocardiógrafos y equipos de rayos X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: