EL INDIO SOLARI ES DE ITUZAINGÓ

Carlos “Indio” Solari posó con la camiseta del Club Atlético Ituzaingó. Te contamos la historia de la foto que revolucionó las redes sociales en el oeste.

Este martes por la noche las redes sociales se convulsionaron en el oeste del conurbano bonaerense. En Facebook, Instagram, Twitter, pero por sobre en WhatsApp circuló una misma foto. El indio Solari sosteniendo una camiseta verde. Sí, la del Club Atlético Ituzaingó.

Lo cierto es que todo se viralizó tras un posteo de Leandro De Ascentiis, hincha fanático del león (ex dirigente del club) e integrante del equipo de trabajo del fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Siempre es lindo pasar a ver al mister. Esta vez le llevamos un regalo 💚. Gracias @indiosolarioficial por todos los momentos. Y como te dije hoy sobre todo por no callarte ni mirar nunca para otro lado”, posteo Leli De Ascentiis en su Facebook.

En el mismo posteo de Leandro (más conocido como Leli) hay una foto de él con el Indio. Cabe destacar que el astro del rock nacional vive en Ituzaingó (Parque Leloir) y es probable que sea reconocido como ciudadano ilustre del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: