“EL INTENDENTE TUVO TEMOR DE ELECCIONES LIBRES”, EL DURISIMO COMUNICADO DE LIZARASO

Unidad por Merlo se refirió al cierre de listas que deja a la nómina del intendente Gustavo Menéndez como la única que representara al Frente de Todos.

Si el cierre de listas suele dejar “heridos” mucho más esto se manifiesta cuando las listas presentadas no pasan el “filtro” de las juntas electorales partidarias y quienes expresaron su deseo de enfrentar a un precandidato en una interna no pueden hacerlo.

Esto mismo le pasó a Florencia Lizaraso y a las otras cuatro listas, entre ellas la del ex intendente Raúl Othacehé, que fueron vetadas por la Junta Electoral del Frente de Todos donde el propio intendente Gustavo Menéndez define entre otros Jefe Comunales.

De esta manera, no sorprendió que la nómina de Menéndez sea la única que quede en Merlo dentro del Frente de Todos y no haya lugar para nadie en la interna. De hecho, previamente se sabía que sería muy difícil que los jefes comunales peronistas deban pasar por una interna, salvo el caso particular de Moreno en el oeste.

Luego de la resolución del Frente de Todos, Unidad por Merlo el espacio de Florencia Lizaraso, salió con un comunicado muy fuerte donde cuestiona al intendente Gustavo Menéndez: “Quién no quiere escuchar y someterse a la unidad del pueblo, es porque no lo representa”. “El intendente tuvo temor de elecciones libres”, relata entre otras frases el comunicado que confirma que Lizaraso y su espacio seguirá recorriendo las calles de Merlo ofreciendo una alternativa para los vecinos que deberá esperar a una nueva elección para poder presentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *