EL ISAD SE RENUEVA

El Instituto Superior de Actividades Deportivas, ubicado en Ituzaingó, dicta las carreras oficiales en Periodismo y Director Técnico.

Con más de 20 años brindando capacitación en la Zona Oeste, el Instituto ISAD continúa renovándose para brindar una educación de excelencia a los alumnos de la región.

Ubicado a metros de la estación Ituzaingó del Ferrocarril Sarmiento, el ISAD dicta las carreras oficiales en Periodismo y Director Técnico que tienen una duración de tres años cada una.

El Instituto posee su propio estudio de Radio y TV, y desde este año tendrá una Radio On line las 24 horas para que sus estudiantes puedan perfeccionarse con medio propio, además del Portal de Noticias que estrenó en 2019.

Para este 2020, está prestigiosa casa de estudios tiene varios y novedades como lo son la firma de varios convenios de cooperación y articulación, tanto con municipios como con Clubes e instituciones intermedias para crecer conjuntamente. También con Radios Públicas y diversos medios audiovisuales.

 

La propuesta es que sus alumnos puedan tener muchas opciones para hacer prácticas pre-profesionales y luego una salida laboral concreta, que mientras estudian y al terminar la carrera los potenciales puestos de trabajo ya sean conocidos por quien se gradúa y su futuro empleador.

Otro convenio interesante es el que se firmó con la entidad “El Deporte Que Viene”, mediante la cual ofrecemos capacitaciones a distancia mediante una plataforma virtual de alto nivel que es la que utilizan las universidades nacionales. Así se amplían las opciones  para que todo aquel que tenga la intención de estudiar y capacitarse lo tenga a su alcance.

El Instituto ha estado recibiendo apoyo y visitas de egresados que trabajan en  el alto nivel como Claudio Borghi, Marcelo Trobbiani, Gabriel Macaya, Sergio Rondina, Osvaldo “Pichi” Escudero, etc. Para que los ingresantes conozcan lo que será su formación y las bondades de elegir estas carreras tan apasionantes. La cursada comienza el 16 de Marzo y quedan aún vacantes para ambas carreras que se cursan 3 días por semana en turnos vespertinos y tiene una duración de 3 años cada una.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *