EL LEÓN SE PREPARA PARA RUGIR EN EL CAMPEONATO

Ituzaingó disputó dos encuentros amistosos ante un combinado de libres, pensando en el arranque del torneo el próximo fin de semana.

El plantel comandado por Carlos Casteglione se enfrentó hoy por la mañana ante un equipo de jugadores libres en el Estadio Carlos Sacaan, donde el primer equipo goleó por 4 a 1, con goles de Adrián Acevedo, Damián Anriquez, Kevin López Arroyo y el nuevo refuerzo, Ángel Luna.

Los once titulares salió de la siguiente manera: Blas Pisano (Brian Velasco); José Montiel, Emmanuel Mantovani, Brian Medina, Leonel Córdoba (Diego Serrano); Fernando Lorefice, Facundo Campo, Ángel Luna; Adrián Acevedo, Kevin López Arroyo y Damián Anriquez.

Por su parte, los suplentes derrotaron por 2 a 1 con dos goles de Alejandro Benítez. Allí Casteglione paró el segundo equipo de esta forma: Brian Velasco (Tomás Bello); Agustín Titunik, Matías Libiedzievich (Diego Roberts), Ezequiel Reyna, Diego Serrano (Hugo Cejas); Jonathan Smith, Agustín De Rosa, Alejandro Benítez; Santiago Piersigilli, Lucas Rey y Martín Delgado.

El León dejó un saldo positivo en esta pretemporada donde había derrotado el martes pasado a Muñiz en el predio del CADU de Santa Teresita, y ahora se prepara para comenzar el Torneo Clausura el próximo sábado a las 17 hs, cuando visite a Luján por la primera fecha del campeonato.

 

Por Juan José Levrero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *