EL LEÓN YA ESTÁ EN LA COSTA Y ESPERA POR SU ÚLTIMO REFUERZO

Con 26 jugadores convocados, el plantel de Carlos Casteglione arranca la pretemporada más dura en Santa Teresita hasta el 16 de enero.

Ituzaingó comienza con energías positivas este 2020 que promete ser el candidato en el Torneo Clausura. En estas horas, los jugadores del Verde partieron desde la Sede Social del CAI hacia la Costa Atlántica, más conocido en Santa Teresita, donde empezará con los ejercicios pensando en hacer una buena campaña en el Torneo Clausura.

En cuanto a los partidos amistosos que se van a disputar, aún no está resuelto quienes son los rivales que enfrentarán durante esta pretemporada en la Costa.

ASCENSO: EXPERIMENTADOS QUE CRUZAN DE VEREDA

Cabe destacar que el León ya tiene dos refuerzos para este campeonato, se trata del delantero Martín Delgado, ex jugador de Ferrocarril Midland, y Ángel “Bebu” Luna. Además se sumarán dos juveniles de Ituzaingó, ellos son: Hugo Cejas (categoría 99) y Matías Libiedzievich (proveniente de All Boys).

En estos días, se sabrá cuál será la última incorporación para el equipo ituzainguense que se pone a punto para comenzar con una nueva ilusión de poder ascender a la Primera B Metropolitana.

Por Juan José Levrero

Foto: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: