EL LIBRO “SOMOS CAPACES” SE PRESENTARÁ EN MORÓN

El proyecto de radio inclusiva de Radiarte se presentará en la Biblioteca Municipal de Morón el próximo sábado 9 de noviembre con una invitada muy especial.  

La radio inclusiva hecha libro llega a Morón. Las páginas escritas por Héctor Yudchak que reflejan el proyecto Radiarte de Matías Nirenberg se presentarán en la Biblioteca Municipal Domingo F. Sarmiento.

La cita será el sábado 9 de noviembre a las 18hs. Allí Yudchak y Nirenberg disertarán sobre el libro “Somos Capaces”, una obra literaria de la radio inclusiva.  El libro toma todos los programas de autonomía discursiva que impulsa Radiarte con anécdotas, testimonios de los integrantes, de sus padres y los momentos clave del proyecto, mechado con experiencias internacionales de la temática (España y Latinoamérica).

Radiarte promueve la inclusión a través de la palabra, el ejercicio periodístico y el lenguaje radiofónico. Articulan con diferentes actores sociales para que los jóvenes tengan competencias culturales y sociales.

Además de Héctor Yudchak y Matías Nirenberg en la presentación del 9 de noviembre habrá una invitada muy especial, prácticamente central para que el libro llegue a Morón. Se trata de Florencia, una joven de 27 años que tiene parálisis cerebral, es conductora de un programa, cuestión que fue vital para mejorar su habla y animarse a viajar sola desde Morón donde vive hasta la radio en Palermo. Un ejemplo de superación e inclusión, un ejemplo de tantos de los que se pueden encontrar en las páginas de “Somos Capaces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *