EL MARRÓN VIAJA A ENSENADA

Atlas buscará sus primeros tres puntos fuera de casa para seguir prendido arriba en el Torneo. Este sábado visita a Cambaceres, desde las 17:00 horas, con algunas dudas en el once inicial y equipo sin confirmar.

El equipo de Néstor Retamar inicio el Clausura con el pie derecho y ahora va en busca de otro triunfo pero en condición de visitante. Es que esta tarde, el elenco de General Rodríguez, viaja a Ensenada para medirse ante Cambaceres en el marco de la Fecha N° 2 del certamen de Primera D

En las últimas horas, los jugadores Gonzalo Valenzuela y Enzo Alarcón, sufrieron molestias durante el entrenamiento y su DT evaluara si jugarán de entrada o quedarán fuera de los 18 convocados. Por otra parte, Ricardo Grieger arrastra un golpe en su mano derecha sufrido en el encuentro ante Centro Español, también es duda, mientras que Braian Bolli volverá al once titular.

ATLAS LE GANÓ A CENTRO ESPAÑOL Y EMPEZÓ CON UNA SONRISA EL TORNEO

Por tal motivo, la formación para enfrentar a “Camba” sería: Ricardo Grieger o Elías Córdoba; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Nicolás Pérez, Alan Sosa, Federico Zella, Gonzalo Valenzuela o Aron Fernández; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón o Ángel Martínez.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas con arbitraje de Nicolás Mastroieni. Los últimos antecedentes entre ambos equipos, se destaca el Torneo 2018/19 en Ensenada donde empataron sin goles, y el último jugado, Apertura 2019, victoria de Atlas por 2 a 0 en el Ricardo Puga.

Por Patricio Angiuli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *