EL MASSISMO IMPULSA DESDOBLAR LAS ELECCIONES EN 2019

Quieren separar las elecciones en los distritos de la provincial y nacional. Roberto Rocha, ex concejal del Frente Renovador en Ituzaingó afirmó que “es una decisión saludable para la democracia”.

Desde el Frente Renovador o lo que queda de él, luego de la salida de Felipe Solá entre otros dirigentes de peso, impulsa un proyecto que permita desdoblar las elecciones municipales.

En este sentido, el concejal de Ituzaingó (mandato cumplido) Roberto Rocha afirmó que se está trabajando hace tiempo en el proyecto a través de una ordenanza del Concejo Deliberante y aseguró que “el proyecto de desdoblamiento de las elecciones municipales es una decisión muy saludable para la democracia”.

 “Queremos que el vecino pueda decidir el proyecto de gestión que quiere para su distrito y no atar la suerte del próximo intendente de acuerdo a lo que pase en una elección presidencial”, agregó Rocha que sentenció sobre los detractores del proyecto: “Hay sectores que se oponen por una cuestión de especulación política. Pero sabemos que si no se realizará en estas elecciones, se hará en la próxima porque es una demanda de los vecinos”.

Por último, Rocha en diálogo con Radio La Ciudad habló sobre el rol del FR en el peronismo: “Estamos en el camino de la construcción de un espacio opositor y creo que tiene que haber una gran interna para dirimir candidatos”. Y sostuvo que nunca escuchó a Cristina Kirchner decir que quiere participar de una gran interna opositora.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *