EL MILAGRO DE RAMI

Siguen los avances del chiquito de Castelar en las manos de Ronald Mora, en la provincia de Salta. Ya se organiza su cumple para poder continuar con el tratamiento para poder caminar.

Ramiro Fraga está próximo a cumplir 10 años, es de Castelar y nació con una encefalopatía no evolutiva. El tratamiento que lleva buena parte de su vida desde hace casi un año se realiza en la provincia de Salta con viajes constantes que lo están ayudando a cumplir su sueño de poder caminar.

Las manos mágicas de Ronald Mora y todo su equipo lo trata en el norte argentino desde comienzos de 2018, pero el sueño de Mariela (la mamá de Rami) es traer a la eminencia cubana a realizar sus tratamientos milagrosos a Buenos Aires.

Día a día y ya en su tercer periodo de tratamiento en la provincia de Salta, Rami mejora día a día su motricidad. Cabe destacar que los tratamientos en diferentes etapas se van realizando mediante se juntan los fondos para poder costear los viajes y las estadías. Todo mediante rifas, jornadas solidarias, cenas y la recolección de tapitas.

El esfuerzo de Mariela y el resto de la familia de Rami bien valen para ver los avances del vecinito de Castelar que día a día mejora notablemente. “Después de solo 4 meses y medio de tratamiento es otro nene totalmente distinto, no hace falta describirlo, hasta su cara cambio. Una imagen dicen más que mil palabras”, contó su mamá posteando una foto del antes y después de Ramiro.

Al regresar de este tercer viaje a Salta, Rami festejará sus 10 añitos el 29 de diciembre (cumple el 30) en el Club El trébol de Haedo (Fasola 701). Por supuesto que el festejo es la excusa para continuar juntando fondos para el tratamiento del niño en el norte del país, ya que si bien los logros son increíbles (en febrero ya se pudo parar) todavía falta bastante en el trayecto de Rami para poder caminar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *