EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL ESTUVO EN MORENO

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, visitó la asociación civil ANDAR, que busca desarrollar la autonomía y potenciar la calidad de vida de quienes asisten al lugar.

Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, recorrió una asociación civil que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad en Moreno.

El ministro recorrió las instalaciones del centro y destacó la importancia de este tipo de espacios que son una alternativa social diferente que genera oportunidades para personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, la cultura y el arte.

“La problemática de las personas con discapacidad tiene que ver con darle visibilidad, que se pueda ver lo que pasa y que podamos pensar desde la perspectiva de la discapacidad cualquier proyecto que emprendamos ya sea de infraestructura o social“, dijo Medrano.

“Este lugar tiene múltiples tareas, un centro de día, un taller protegido, aparte de la liga de fútbol que tiene un proyecto de fútbol integrado. Esa es la lógica que planteamos con la gobernadora María Eugenia Vidal de incorporar el deporte como herramienta de transmisión de valores”, agregó.

Fuente: Crónica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *