EL MUNDIALITO DE PONTEVEDRA PUSO PRIMERA

Es la tercera edición del torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes de Merlo. En esta oportunidad participan 19 equipos.

Comenzó una nueva edición del Mundialito de Pontevedra, un torneo que reúne 19 equipos de fútbol en la categoría masculina 2007-2008 y está organizado por la Subsecretaría de Deportes de Merlo.

El Mundialito de Pontevedra está compuesto por 7 fechas de eliminación directa. En la primera, compitieron los equipos masculinos del Club Parma F.C. y del Club Defensores de la Unión.

El mismo es un evento gratuito para el desarrollo del deporte local. “Son políticas inclusivas. Los clubes están cada vez mejor, son los que sostienen a nuestros chicos”, comentó el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte.

El funcionario indicó que el Mundialito también incluye al fútbol femenino, cuyo torneo comenzará en los próximos días. Con la inclusión de esta categoría, son aproximadamente 500 chicos los que participan en esta edición.

Finalmente, Sánchez Viamonte señaló que la Subsecretaría de Deportes abre la convocatoria para el Mundialito de Pontevedra 2020 para aquellos clubes que no hayan participado en esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *