EL MUNICIPIO DE MORENO ES DESTACADO EN MODERNIZACIÓN Y TRASPARENCIA

Participa del Coloquio CAPBA donde presenta el Sistema de Visado de Planos de Obras Particulares del distrito.

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Infraestructura y por intermedio de la Subsecretaría de Planeamiento, Catastro y Obras Particulares, fue invitada a participar en el Coloquio CAPBA (Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires) en la ciudad de La Plata, que se realiza este 11 de septiembre. Allí, se presentará el Sistema de Visado de Planos de Obras Particulares del Municipio de Moreno.

Los funcionarios Gabriel Sarnovo y Fernando Güenaga serán quienes expongan y presenten este sistema, el cual, es una muestra más del proceso de eficientización de la gestión que coloca nuevamente a Moreno entre los Municipios más avanzados en materia de transparencia y modernización.

Es importante destacar que este sistema permite agilizar los trámites de presentación de planos para habilitaciones de obras. Se ingresa a la página web del Municipio de Moreno y, tras un breve procedimiento, se puede obtener el visado para poder continuar con la habilitación. Los formularios pueden descargarse desde www.moreno.gob.ar y de esta forma realizar el trámite de manera rápida y sencilla.

Este sistema desarrollado en el Municipio de Moreno es un claro ejemplo de los procesos de modernización del Estado que se vienen llevando a cabo a partir de esta nueva gestión, que lo que busca es facilitar y ayudar a los vecinos de la ciudad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *