EL PALOMAR: VECINOS SE AUTOCONVOCAN POR EL AEROPUERTO EN CONTRA DEL FALLO JUDICIAL

Este viernes 4 de octubre, vecinos autoconvocados se manifestarán en defensa del normal funcionamiento del Aeropuerto de El Palomar que hoy tiene una restricción nocturna.

El funcionamiento del Aeropuerto de El Palomar sigue en medio de una grieta. La jueza Martina Forns dictaminó la restricción de la actividad en el aeropuerto entre las 22 y 7 del día siguiente por “ruidos molestos” luego del amparo presentado por el abogado Lucas Marisi apoyado por un grupo de vecinos.

Ahora, otro grupo de vecinos de El Palomar y alrededores se auto convocan por redes sociales para marchar el viernes 4 de octubre a las 19 “en defensa” del Aeropuerto y que se levante la restricción horaria que rige desde el 26 de septiembre.

“El Palomar es la Cuna de las Alas Argentinas. El Aeropuerto es progreso, son puestos de trabajo, es apertura al mundo. Queremos que la Jueza Martina Forns revoque el fallo de la restricción horaria para que las aerolíneas de bajo costo puedan seguir operando y mucha más gente tenga la posibilidad de volar por primera vez en la vida”, argumentan quienes convocan a la marcha del viernes.

Luego del fallo de Forns, el Ministerio de Transporte de la Nación y la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) agotaran las instancias de apelación en pos del funcionamiento del Aeropuerto en horario extendido, las 24 horas de cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *