EL POLO BRILLÓ EN EL CLUB LA MARIANA DE GENERAL RODRÍGUEZ

El domingo se llevó a cabo la primera edición de la copa de Polo General Rodríguez, torneo de 16 goles de hándicap en el Club “La Mariana”.

Con la presencia del Intendente Darío Kubar y su familia así como también parte de su gabinete y Junto a la Asociación Cooperadora del Hospital Vicente López, diferentes Asociaciones civiles, escuelas de deportes locales  y numerosa  concurrencia de vecinos que disfrutaron de un día entretenido, distinto y con un excelente espectáculo. Los anfitriones presentes la familia Merlos, también formaron parte de la planificación en el desarrollo de la competencia que comenzó a las 11 y terminó al caer la tarde.

El Presidente del Club de Polo La Mariana, Osvaldo “Pité” Merlos, agradeció al Intendente Kubar por el apoyo a esta iniciativa, a las empresas, a los sponsors que generaron los recursos para su realización y a dios por el buen clima que permitió jugar sin problemas. En segundo lugar tomó la palabra el Ingeniero Darío Kubar quien devolvió el agradecimiento al Club La Mariana por proyectar juntos la Copa General Rodríguez, a quienes colaboraron, al numeroso público  asistente y destacó la figura del arquitecto y artista Gustavo Navone por crear la figura de la copa. Reconoció a jugadores internacionales que participaron del torneo iniciando así una nueva era para la expansión de este deporte en General Rodríguez, resaltó que esté situado en una de las mejores zonas de campo de la región, que ostenta en su extensión los principales clubes de polo del país y de centros de reproducción  equina, convirtiéndola en uno de los principales destinos de polo del mundo y en un importante atractivo en el área de turística.

General Rodríguez se ubicará a partir de ahora en el sitio que le pertenece por su historia, por su trabajo en la actividad rural y por el esfuerzo de cada uno de sus habitantes.

El municipio brindó servicios gratuitos de traslado hasta el Club La Mariana donde se efectuó esta primera edición, para acercar a vecinos y familias.

Durante el día además de los partidos de Polo, hubo shows aéreos con parapentes e iniciación de vuelo y espectáculo acrobático en avionetas. Cerró la jornada la exhibición de un globo aerostático.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *