EL QUIRÓFANO MÓVIL RECORRERÁ MORÓN SUR Y EL PALOMAR

Durante julio, los vecinos de Morón podrán acercarse con sus mascotas para que reciban la atención de los profesionales de Zoonosis.

El Gobierno de Morón sigue llevando adelante el operativo de castración y vacunación gratuita de perros y gatos en los barrios. Durante junio, ya visitó en el Corredor Stevenson y en la UGC 5.

“Impulsamos el desarrollo de la Dirección de Zoonosis y los resultados están a la vista. Los vecinos se acercan a los tráilers constantemente y se van contentos”, destacó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Para castraciones, el turno puede conseguirse el sábado anterior desde las 10h en el mismo lugar donde estará el Quirófano, mientras que las vacunaciones se realizan toda la semana por orden de llegada. Además, será necesario presentar documento y un servicio que acredite el domicilio en Morón. Las jornadas se suspenden por lluvia.

Para ser vacunados contra la rabia, los animales deben tener más de tres meses, sin importar cuántas dosis antirrábicas recibieron anteriormente. En cuanto a las castraciones, se practican en perros y gatos de más de 6 meses y en buen estado de salud. Deberán ingresar con 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y 8 horas sin consumir líquidos.

Las próximas ubicaciones son:

Del 15/07 al 19/07 en la Plaza de las Banderas (Fray Justo SM de Oro 1604– Morón Sur)

Del 15/07 al 19/07 en el Playón del Económico (Cartagena y Eva Perón – Moron Sur)

Del 22/07 al 26/07 en la Plaza Monumento a la Bandera (Coronel Arena y Azul – Morón Sur)

Del 29/07 al 02/08 en la Plaza San Martín (Buen Viaje 900 – Morón Centro)

Del 29/07 al 02/08 en el Playón Central del Barrio Carlos Gardel, El Palomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *