EL SABBATELLISMO PIDIÓ MÁS SEGURIDAD, PERO EN LAS REDES LE RECORDARON SU PASADO

Hernán Sabbatella, Concejal de Unidad Ciudadana, reclamó más seguridad en Morón vía redes sociales. Sin embargo, lejos de recibir apoyo, los vecinos le recordaron la desinversión y la ausencia de resultados en el área durante sus 16 años de gestión.

En plena campaña electoral, Hernán Sabbatella, concejal de la oposición en Morón, compartió en su Twitter personal un pedido de mayor seguridad tras un intento de robo en Castelar Sur. El sabbatellismo, que gobernó durante 16 años el municipio del Oeste del Conurbano, afirmó “acompañar el pedido de mayor seguridad por parte de los vecinos”.

Pero, en vez de captar adhesiones, rápidamente llegaron las respuestas de usuarios indignados que se mostraron en desacuerdo con el oportunismo del hermano de Martín Sabbatella, líder de Nuevo Encuentro y uno de los políticos más cercano al kirchnerismo, y se refirieron a lo poco hecho por el “sabbatellismo” en materia de seguridad, en especial durante el mandato de Lucas Ghi. “Los Sabbatella antes de hablar de seguridad deben rezar 10 padre nuestro, son culpables de todos los problemas de seguridad en el país y ni hablar en Morón y pretenden vendernos que son los paladines de la justicia? Tagliaferro fue el único Intendente q se preocupó x la seguridad”, respondió Verónica (@Vernica41282899).

A su vez, Ivan (@Saleeseivan) también se acordó de las anteriores gestiones y contestó: “Que lástima que cuando fueron gobierno no hicieron nada!!! Se perdieron 16 años de avances en cuestiones de seguridad y ahora resulta que tienen la solución. No sean caraduras, y escóndanse 15 metros bajo tierra al menos hasta que recuperen la vergüenza”.

Otro de los pedidos de Sabbatella apunta a la implementación de “cámaras y botones antipánico”. Lo llamativo es que hasta hace tres años Morón contaba con 60 cámaras operativas; mientras que la gestión actual colocó más de 500 en los barrios e instaló más de 15.000 botones de alerta en los celulares de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *