EL SUEÑO DE PODER CAMINAR: RAMIRO RETORNA A SALTA Y VOS PODES COLABORAR

Rami continuará su recuperación en el norte en el mes de febrero. Hay nuevos puntos para dejar tapitas, latitas y llaves.

Ramiro Fraga es un pequeño guerrero de 10 añitos que está haciendo un esfuerzo enorme por caminar. Padece una encefalopatía no evolutiva que afecta su parte cognitiva y motriz. Comenzó su recuperación allí por 2012 con un viaje a China donde se le realizó un trasplante de células madre que lo ayudó notablemente en su recuperación intelectual.

Desde hace un tiempo, Ramiro se trata en la provincia de Salta en las manos de la eminencia cubana Ronald Mora y todo su equipo. El tratamiento da excelentes resultados en personas con dificultades motrices. Allí el pequeño de Castelar empezó a poder pararse a comienzos de 2018 y está cada vez más cerca de poder caminar por primera vez en su vida.

Te puede interesar  RAMI TUVO SU GRAN FESTEJO DE CUMPLEAÑOS Y PREPARA SU VIAJE A SALTA
La emocionante despedida de Rami en diciembre, en un poco más de un mes volverá a Salta,

Cuando su caso tomó notoriedad, el concejal de Ituzaingó Ezequiel Carrizo brindó su ayuda organizando el cumpleaños número ocho de Rami. Luego el Honorable Concejo Deliberante de Morón también se sumó a través del programa “Concejo Solidario”. Por su parte, el diputado Néstor Resico; la concejala de Morón, Romina Fusco; Gustavo Parodi de la UGC 4; Ignacio Testi de la UGC 2 y la Cámara de Comercio de Haedo fueron vitales para la organización del último evento, el cumpleaños de Rami.

Mientras que el empresario de la carne, Alberto Samid donó chorizos y hamburguesas en los últimos tres eventos solidarios. Famosos también grabaron sus videos de aliento para Ramiro, entre ellos jugadores de su San Lorenzo querido.

Te puede interesar  EXCELENTE NOTICIA: RAMIRO TIENE FECHA PARA VOLVER A SALTA
El saludo de Pablo Mouche, jugador de San Lorenzo.

A la provincia de Salta, este pequeño héroe viaja cada vez que se pueden reunir el dinero para su estadía. Es por ello que los viajes son periódicos y se realizan con todo el esfuerzo de su mamá Mariela y la familia. El próximo traslado a Salta está pautado para el 20 de febrero, allí lo esperan Ronald Mora, su equipo y todo el amor que le dan cada vez que continua con su tratamiento.

Para poder colaborar con Rami se agregaron nuevas direcciones para dejar latitas, llaves y latitas. Las direcciones anteriores no van más.

Importante aclaración de Mariela, la mamá de Rami, y las nuevas direcciones para dejar tapitas, latitas y llaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *