EL VERDE EMPATÓ, PERO MERECIÓ MÁS

Ituzaingó empató de visitante 2 a 2 ante Leandro N.Alem en un partido electrizante.

En el Estadio Ciudad de Rodríguez, se enfrentaron el local Alem y el CAI por la fecha 28 de la Primera C. Ambos equipos con la necesidad de puntos pensando en el reducido, jugaron un encuentro muy disputado, los últimos dos fueron empates sin goles y hoy no se sacaron ventajas e igualaron nuevamente.

El primer tiempo fue favorable para el Verde, que dominó el juego y generó las mejores situaciones de peligro. A los 29 minutos, el árbitro Jonathan de Oto sancionó penal que Marcos Zampini cambió por gol y con este resultado finalizó la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, el partido se tornó de ida y vuelta, el local buscando igualar, mientras que Ituzaingó aguantó el resultado e intentó salir de contra. A los 16, Lucas Buono de palomita, consiguió el empate transitorio (2010/11/13, 65 partidos jugados y 23 goles para el Titán con la camiseta del Verde). No obstante, en una rápida jugada, a los 20 minutos el debutante Lucas Gutiérrez, que ya había malogrado dos ocasiones claras, en la tercera no falló y definió sutilmente ante la salida de Claudio Paz (2004-2005, 34 partidos para el ex arquero del León).

Te puede interesar  SE VIENE UNA NUEVA FECHA, CON LAS MIRADAS PUESTAS EN EL CLÁSICO MIDLAND - ITUZAINGÓ

Sin embargo, faltando diez minutos para el cierre del partido, en una desafortunada jugada, después de varios rebotes, Víctor Meza igualó para el Lechero.

Párrafo aparte para el juez del encuentro, Jonathan De Oto que tuvo una tarde para el olvido, tanto el cómo los asistentes mostraron una marcada tendencia para beneficiar al equipo local, donde todos los fallos divididos fueron para el dueño de casa.

De esta manera, el Verde se llevó un empate con gusto a poco, pero que, como se menciona en el título, mereció más por todo lo realizado en el rectángulo y no pudo llevarse el triunfo. En la próxima jornada, los de Marcelo Álvarez recibirán en el estadio Carlos Alberto Sacaan a Excursionistas, rival que también pelea en el reducido, el sábado 23 de marzo a las 16 hs, con la idea de no dejar puntos en el camino si quiere ser el candidato a ascender a la Primera B Metropolitana.

Te puede interesar  MAS CHARRO IMPOSIBLE: MERLO GANÓ CON GOLES DEL HIJO DEL CANTANTE DE CUMBIA DANIEL CARDOZO

Síntesis:

Leandro N. Alem (2): Claudio Paz; Gabriel Vallejos, César Acosta, Iván Junco, Maximiliano Ramasco; Ramiro Luna, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Víctor Meza y Lucas Buono.

DT: Carlos Cordone

Ituzaingó (2): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco; Mauro Boaglio, Braian Cáceres, Kevin López Arroyo; Lucas Gutiérrez.

DT: Marcelo Álvarez

Goles: 30′ Marcos Zampini -p- (ITU), 61′ Lucas Buono (LEA), 64′ Lucas Gutiérrez (ITU), 83′ Lucas Buono (LEA)

Cambios: 72′ Nicolás López x Braian Cáceres (ITU), 76′ Marcos Godoy x Lucas Gutiérrez (ITU)

Amonestado: 19’ Gabriel Vallejos (LEA)

Árbitro: Jonathan De Oto (MAL)

Estadio: LEANDRO N. ALEM

Foto: Prensa Ituzaingó

Por Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *