EL VERDE MUEVE EL TABLERO

Agustín Gil Clarotti y César Carranza rescindieron sus contratos y dejaron de ser jugadores de Ituzaingó. Además Claudio Greco se retiró del fútbol.

Mientras el plantel dirigido por Carlos Casteglione se encuentra de vacaciones (del 6 al 16 de enero arrancará la pretemporada en Santa Teresita), en la tarde del miércoles se confirmaron varios jugadores que no seguirán vistiendo la camiseta del Verde para el próximo Torneo Clausura 2020 de la Primera C.

Ellos son Agustín Gil Clarotti y el jugador con pasado en Primera División, César Carranza, que finalmente se desvincularon del club y no estarán en el próximo campeonato defendiendo los colores del León, al igual que Claudio Greco que anunció su retiro del futbol.

Cabe destacar que Ituzaingó ya tiene a su primer refuerzo que es Claudio Delgado, y en los próximos días se verá quienes son los jugadores que llegaran para jugar el Torneo Clausura que arrancaría entre el fin de semana del 25 y 26 de enero.

LAS CHICAS DEL VERDE DESPIDIERON EL AÑO CON UNA GOLEADA

El domingo pasado, se enfrentaron en la Ciudad Deportiva del CAI entre Ituzaingó y Claypole, con un resultado aplastante de 7 a 0 a favor de Las Leonas. Los goles fueron convertidos por la goleadora del Campeonato de Primera C, Jésica Oviedo (3), luego marcaron Marianela Luque, Belén Orso, Vanesa Sosa y Lucía Orso.

 

Fue una victoria contundente de Las Leonas de Ituzaingó que despidieron el año en el predio de la Ciudad Deportiva y demostrando que están para más. En este 2019 se mantuvieron invictas de local y después de un merecido descanso, volverán al ruedo para afirmarse en los primeros lugares de la C.

Foto: Prensa Ituzaingó

Por Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *