EL VERDE REGRESÓ AL TRIUNFO

En el estadio Carlos Sacaan, Ituzaingó venció a San Martín de Burzaco 1-0 con gol de Kevin López Arroyo. De esta manera ganó por primera vez en el torneo y se viene el clásico ante Midland.

En el comienzo del partido que fue muy luchado en el mediocampo, Ituzaingó con actitud y sin desesperarse, tuvo ocasiones para abrir el marcador por medio de un tiro libre ejecutado por Javier Pintos, que el arquero Federico Scurnik (ex Ituzaingó) rechazó el remate y de un disparo por parte de Alan Gramajo. Mientras que San Martin de Burzaco no tuvo chances, ni generó peligro, e hizo muy poco juego.

Sobre el cierre del primer tiempo, el Verde llegó de la mano del delantero Alan Gramajo, que convirtió el gol pero fue anulado y así el león se iba al descanso pensando en volver al triunfo y cortar la racha negativa.

En el segundo tiempo, el equipo ituzainguense generaba juego pero con poca definición, hasta que a los 22 minutos el árbitro Kevin Alegre, cobró penal para el dueño de casa y el encargado de patearlo fue Kevin López Arroyo, que a los 24, anotó el 1 a 0 para Ituzaingó. Luego el colombiano tuvo la chance para aumentar la ventaja pero la pelota se fue por arriba del travesaño y Sanma intentaba empatar el partido, pero no le alcanzó. Triunfo merecido del equipo de Diego Ayoroa que dominó de principio hasta el final del encuentro, aunque no le sobró nada.

De esta forma volvió al triunfo luego de tres partidos sin conocer la victoria (empate ante Dock Sud, Argentino de Quilmes y Deportivo Laferrere y caída ante Deportivo Armenio) y llega entonado al próximo partido cuando visite a Midland, en Libertad el lunes 17 de septiembre a las 15:30 hs, en una nueva edición del “Clásico del Oeste”, con el objetivo de llevarse los tres puntos fuera de su estadio y empezar a pelear en el campeonato.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Matías Lescano; Hernán Ortiz, Fernando López, Leonel Córdoba, Santiago Yossini; Kevin López Arroyo, Diego Grecco, Mariano Cristaldo; Javier Pintos, Marcos Godoy, Alan Gramajo.

Suplentes: Blas Pisano, Alejo Núñez, Matías Nicolás Vallejos, José Luís Ríos, Marcos Zampini, Lucas Sergi, Patricio Costa Repetto.

DT: Diego Ayoroa

San Martín de Burzaco (0): Federico Scurnik; Brian Ortiz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lautaro De Ríos; Ezequiel Noblea, Marcelo Marzoratti, Nicolás Paolorossi, Daniel Sosa; Leonel Llodrá y Sergio Valenti.

Suplentes: Lucas Roa, Gastón David, Ignacio Sallaberry, Cristian Díaz, Cristian Toledo, Jonathan Benítez, Maximiliano Torres González.

DT: Cristian Ferlauto

Goles: 24’ST Kevin López Arroyo –de penal (ITU)

Cambios: 18’ST Alejo Núñez x Javier Pintos (ITU), 25’ST Maximiliano Torres González x Ezequiel Noblea (SAN), 25’ST Ignacio Sallaberry x Brian Ortiz (SAN), 34’ST Patricio Costa Repetto x Marcos Godoy (ITU).

Amonestados: Leandro Fernández (SAN), Mariano Cristaldo (ITU), Sergio Valenti (SAN), Santiago Yossini (ITU).

Árbitro: Kevin Alegre (MAL)

Estadio: Ituzaingó

Foto: Prensa Ituzaingó

Por Juan José Levrero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *