EN EL PREDIO DONDE ESTABA EL VIEJO URBANO HABRÁ UNA PLAZA

Detrás del edificio del hipermercado Coto, donde estaba la tribuna José Luis Capurro, se realizará un espacio recreativo.

Una linda iniciativa está a punto de ser cristaliza en Morón. Tras varias reuniones entre la Comisión Directiva del Deportivo Morón y el Municipio, se acordó la construcción de un espacio recreativo, en el sector donde estaba ubicada la tribuna José Luis Capurro del estadio Francisco Urbano.

Ese espacio que queda entre la construcción del hipermercado Coto y la calle Pte. Domingo F. Sarmiento y frente a la Plaza de Las Artes contará con un circuito aeróbico, juegos para niños, un sector de esparcimiento para socios vitalicios, murales alusivos al club y una Boletería simbólica, que servirá para mantener la identidad de la institución en ese lugar, donde estuvo instalado el viejo Urbano. de hecho el nombre de la nueva “plaza” será: “Parque Viejo Urbano”.

El club anunció que “en 30 días, aproximadamente, este espacio verde y público podrá ser disfrutado por toda la comunidad moronense, además de los socios e hinchas del Club Deportivo Morón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *