EN INTENTO DE ROBO BALEARON A POLICÍA EN LAFERRERE

Se trata de un oficial de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón que resultó herido cuando quisieron robarle el auto.

Ezequiel Martín Vera, un oficial de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón, resultó herido durante un tiroteo en Laferrere en ocasión del intento de robo de su automóvil particular.

Todo comenzó cuando Vera se encontraba con amigos en la calle Ruíz de los Llanos al 2800, entre Hilario Ascasubi y Estanislao del Campo, en Laferrere, partido de La Matanza.

Allí tres delincuentes, que iban en un Renault Clio color gris, lo abordaron para robarle su automóvil y se desató un tiroteo de donde el oficial policial salió herido. Los malvivientes lograron huir de la escena y se presume que uno de ellos escapó herido. Los tres individuos son buscados por la policía.

A causa de un disparo, Vera padeció una herida superficial en el rostro, a la altura de una de las cejas, y tuvo que ser llevado al Hospital Doctor Alberto Balestrini de Ciudad Evita, donde luego fue dado de alta, según reveló Crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *