ENCONTRARON A UN ABUELO QUE SE HABÍA PERDIDO EN ITUZAINGÓ

Un hombre mayor, que sufre problemas de memoria, se había perdido mientras andaba en bicicleta en la mañana del domingo y fue encontrado por la noche en Ruta 8 y colectora.

El domingo, la familia Valente vivió momentos de preocupación al no encontrar a Vicente, un hombre de 74 años que todos los domingos por la mañana sale a pasear en bicicleta.

Vicente hacer su rutina en el habitual recorrido: desde su casa, en Thorne y Brandsen, hasta Plaza Oeste, de ahí a Moreno por colectora de Acceso Oeste, para volver.

Sin embargo, pasado el mediodía su familia no tenía noticias y comenzaron a preocuparse.

“Eran las 13hs y no había regresado. Comenzamos a preocuparnos y a difundir su ausencia a través de las redes sociales. Hicimos la denuncia en la Comisaría de Villa Ariza”, describe Leandro Carbone, yerno de Vicente en diálogo con el medio Ituzaingó Post.

Y agregó: “Junto a vecinos y amigos salimos en auto a recorrer los lugares por donde él frecuenta. Fui a la Central de monitoreo de Ituzaingó, desde donde también se hizo un seguimiento mediante la cámaras ubicadas en todo el distrito”.

Tras la exhaustiva búsqueda, un hombre que se había enterado por las redes sociales, lo encontró en Ruta 8 y colectora y lo alcanzó hasta Barcala y Brandsen.

“Mi papá tiene 74 años, comenzó con lapsos que se pierde y no tiene noción de tiempo y espacio. Está medicado por eso”, describió Viviana, su hija

“Quiero agradecerles a todos quienes hicieron posible su regreso; amigos, familiares, vecinos, a la policía, la gente del centro de monitoreo y al Ministerio de seguridad, quienes se comunicaron conmigo cuando comenzó la búsqueda”, agradeció Leandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *