ENCONTRARON EN LUJÁN AL JOVEN DESAPARECIDO TRAS UNA FIESTA EN CASTELAR

Bruno Héctor Coronel fue hallado en la tarde de este martes en las inmediaciones del Estadio Municipal de Deportes de Luján.

Las horas desesperantes acabaron para la familia Coronel, apareció Bruno el joven de 29 años que no podía ser ubicado desde el sábado a la madrugada cuando debía juntarse con su padre para ir a trabajar.

Una pareja de Luján que entrenaba en cercanías al estadio Municipal de Deportes encontró este martes por la tarde a Bruno quien estaba sentado en su camioneta Fiat Fiorito color blanca.

El joven que era intensamente buscado se encontraba ido, según testigos, y allí fue cuando la pareja le pidió el celular a Bruno para comunicarse con sus familiares. No lo dejaron ir del lugar hasta que llegó la policía.

El oriundo de Villa Tesei  estaba perdido desde el sábado a las 5.30, cuando salió a una fiesta de Halloween en Castelar para encontrarse luego con su padre para ir trabajar pero nunca llegó a destino.

Según la familia del joven, ese mismo sábado a la tarde, fueron a la comisaría 2 de la localidad bonaerense de Hurlingham, para denunciar la desaparición, pero no se la recibieron porque se trataba de “un mayor de edad”, por lo que recién el domingo le tomaron los datos por la búsqueda de su paradero.

La Policía de Luján lo llevó a un centro médico para realizarles los estudios médicos de rigor.

Fuente y foto: Luján en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *