ENCUENTRAN 15 KILOS DE DROGAS A METROS DE UNA ESCUELA

Se incautaron 15 kilos de drogas en el barrio Los Aromos, a metros de una escuela. Hay tres sujetos de nacionalidad paraguaya detenidos.

Agentes de la Policía de Seguridad Federal allanaron una casa en el barrio Los Aromos, en la localidad de General Rodríguez, y se incautaron más de 15 kilos de estupefacientes en un domicilio.

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en la calle Sarmiento, lindante a la Escuela Primaria N°16.
Con la colaboración de distintas fuerzas se aprehendió a tres hombres que se hallaban en lugar.

Los tres sospechosos son mayores de edad y de nacionalidad Paraguaya. Uno de ellos estaría sindicado como el propietario de la casa y del automóvil en el que trasladaban la droga.

La investigación de la justicia Federal, realizó un seguimiento por medio de escuchas telefónicas a vehículos que se trasladaban hasta este lugar con la droga oculta en un doble compartimiento ubicado en el tanque de nafta la que una vez en el lugar de destino sería fraccionada para su comercialización.

Se hallaban presentes durante el allanamiento, el Secretario de Seguridad Sergio Fernández, el Jefe de la Departamental, Comisario Mayor Esteban Fortunato y personal del Comando de Patrullas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *