ENCUENTRAN UN CUERPO CALCINADO DENTRO DE UN AUTO

Un cadáver dentro de un auto incendiado fue hallado por un ciclista en las inmediaciones de la Presa Roggero durante la tarde del sábado.

Un ciclista, que se encontraba circulando por el Camino de la Ribera, a unos doscientos metros de la presa Roggero, encontró el cuerpo calcinado de una persona dentro de un automóvil.

El hallazgo sucedió en la tarde del sábado. Según informa el medio Semanario Actualidad, el hombre se dirigió al Parque Municipal Los Robles de Moreno y avisó a los guardaparques y estos llamaron a la Policía.

Al llegar a la zona en cuestión, los agentes policiales identificaron el auto, un VW Fox, y constataron que se encontraba el cadáver calcinado de una persona.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la principal línea de trabajo sería de un suicidio, motivado por un drama familiar.

La causa es instruida por la Dra. Gabriela Urrutia, titular de la UFI Nº8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. En las próximas horas habría más información que permitiría esclarecer el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *