“ENERGÍAS CONVERGENTES” Y SHOW DE TANGO PARA CERRAR EL AÑO

Culminando el año, el Honorable Concejo Deliberante de Morón presenta la séptima y última muestra de 2017, con la participación de los alumnos del “Taller Libre”, que exhibirán su trabajo “Energías Convergentes” y se disfrutará del show de Tango con la cantante Delia Mucci.

La apertura de la muestra enmarcada en el Festival Cultural HCD, se llevará a cabo el próximo 1º de diciembre a las 19 hs. y a las 20 contaremos en el Recinto Deliberativo con la cantante Delia Muccci.

Los alumnos del taller Libre son: Ale Duhalde, Norma Enjamio, Sebastián Larizza, Stella Iazurlo, Alicia Rosafioriti (Profesora), Claudia Sánchez, Raúl Rodríguez, Clarisa Santos, Liliana Bianco, Cecilia Dechiara, Daniela Reggiani, Patricia Peretto, Marite Carrara, Sandra Campodonico, Alicia Leiva, Adriana Albaria y Liliana Crespo.

Foto.jpg

Por otra parte, Delia Mucci nació en Morón, estudió canto en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA). En febrero de 2016 realizó el Seminario Internacional de Tango para Músicos, organizado por “Tango sin fin” cuya Directora es Paulina Fain.

La artista llevó adelante un recorrido por diferentes géneros musicales como el blues, jazz, sould, funk y tango. Se desempeñó como solista e integrante de diversas agrupaciones musicales. Integró el quinteto vocal “Las Minusas” y en diciembre de 2013 lanza su primer CD de tango, “Y… a mi qué!”. Este año comenzó la grabación de su segundo disco junto al guitarrista Guillermo Martel.

La exposición se puede visitar hasta el 28 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. En Brown 910, Morón. Entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *