ENORME TRISTEZA, FALLECIÓ BRAIAN TOLEDO

El atleta argentino que participó en dos Juegos Olímpicos, falleció este jueves en un accidente de tránsito en Marcos Paz de donde era oriundo.

Braian Toledo, lanzador de jabalina y deportista olímpico argentino, falleció este jueves en un accidente cerca de Marcos Paz, ciudad donde estaba pasando unos días. El joven de 26 años creció en dicha ciudad, pero desde hace varios meses estaba entrenando en Finlandia, con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En Finlandia, donde viajaba antes de los grandes eventos, se entrenaba con Kari Ihalainen. Mientras preparaba su llegada a los Juegos Olímpicos de Tokio, el joven estudiaba Marketing y Publicidad Digital a distancia.

Toledo, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y fue finalista en los de Río 2016. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

 

El joven oriundo de Marcos Paz fue un claro ejemplo de superación, llegó a lo más alto de deporte nacional desde una familia muy humilde. Fue un papá para sus hermanitos que lo amaban, un sostén para su mamá y una contención permanente para su barrio.

Según se indicó, Brian Toledo falleció en un accidente motociclístico en la ruta 40. Según el periodista Jorge Recaite, de Radio Sudeste, el atleta murió luego de tomar una loma de burro que no estaba señalizada; perdió el control con su moto e impactó contra una palmera. El joven fue trasladado al hospital pero falleció en la ambulancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *