ENTREGARON EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO A ESCUELAS MERLENSES

Escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes recibieron distintos electrodomésticos y material tecnológico por parte del gobierno municipal.

El Municipio de Merlo entregó productos electrónicos y tecnológicos a 37 escuelas. Las autoridades educativas agradecieron el aporte y el trabajo realizado junto al Consejo Escolar para fortalecer el trabajo de cada institución.

Los establecimientos recibieron heladeras, televisores, micrófonos, computadoras, equipos de audio, proyectores, monitores de PC, teléfonos, reproductores de DVD, aires acondicionados, parlantes, freezers, estufas, e impresoras.

MERLO: ASUMIERON LOS JÓVENES PARLAMENTARIOS

“Nadie es más merecedor de este esfuerzo que los niños que van a nuestras escuelas. Con esto, tratamos de estar más cerca de la comunidad educativa, que es estar más cerca de los niños, los jóvenes, y sus familias”, expresó el Intendente Gustavo Menéndez, presente en la jornada.

“Es también para contribuir con la tarea de los docentes, que muchas veces no cuentan con el material necesario”, declaró la Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana.

Finalmente, el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella sostuvo que “desde el Gobierno Municipal tratamos de contribuir siempre con la calidad educativa, aportando el granito de arena que podamos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: