ESMERALDA MITRE FISCALIZÓ EN ITUZAINGÓ Y DETALLÓ UN INCIDENTE QUE PADECIÓ

La actriz Esmeralda Mitre, posteó un mal momento que le tocó vivir cuando fiscalizaba para Juntos por el Cambio en la escuela 10 de Ituzaingó.

La jornada electoral dejó una nota de color en los comicios desarrollados en Ituzaingó, la actriz Esmeralda Mitre fiscalizó en la mesa 106 de la Escuela Primaria 10 (“Alas Argentinas”) de Espacio Verde – Barrio Aeronáutico.

La ex pareja de Darío Lopérfido se encargó de realizar varios post en sus redes sociales durante la jornada electoral. Además, antes de llegar a la escuela de Ituzaingó arengó a votar a Mauricio Macri a pesar de los “errores” que cometió y afirmó “es un día que me emociona mucho”.

Durante la votación, la mediática denunció mediante la red social twitter un hecho puntual con una persona que estaba dentro de la escuela: “Todo venía bárbaro hasta que un tipo nefasto vino a increparme y decirme que era un violador en la mesa 106 del colegio 10 de Ituzaingó y empezó a hacer burlas”.

 

Acto seguido Esmeralda tuiteó nuevamente y afirmó: “Quiero agradecer a nuestro fiscal general Pablo Passarello por defenderme como no lo hizo ni gendarmería ni nadie. Un misógino y violento vino a increparme en la mesa 106 del colegio 10 de Ituzaingó”.

En el audio del video subido por Mitre se puede escuchar que ella cuenta lo que le hizo la persona en cuestión: “Me mostró la panza y se me cagó de risa en la cara”. Testigos del hecho afirmaron que quien agredió verbalmente y con gestos a la actriz le habría dicho: “Acá tenés un violador más”, y de allí en más la blonda estalló de bronca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *