“ESTADO EN TU BARRIO” VUELVE A INSTALARSE EN EL BARRIO CARLOS GARDEL

A partir de esta semana, el operativo articulado entre Nación, Provincia y el Gobierno de Morón estará de forma permanente en el Playón Central.

Esta semana se volvieron a instalar de forma permanente los stands del Estado en tu Barrio en el Barrio Carlos Gardel, en El Palomar. La atención será de martes a viernes de 9 a 14h. Allí, los vecinos podrán realizar de manera fácil y gratuita el DNI y otros trámites cerca de su casa.

El operativo busca acercar servicios gratuitos y los trámites de dependencias nacionales, provinciales y municipales a todas las localidades del país. Ahora, además de recorrer el distrito –la próxima semana habrá una edición en la Plaza Manzanar de Morón Sur– el programa estará fijo en el Playón Central del barrio, donde irá acompañado de asesoramiento en temas de salud.

“Estamos en forma permanente en el Barrio Carlos Gardel para que los vecinos puedan hacer cerca de sus casas todos sus trámites. Es un paso más en el trabajo que hacemos todos los días para seguir acercando el Estado a la gente”, indicó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Algunos de los trámites que se realizan en el Estado en tu Barrio:

ANSES

– Asignaciones familiares

– AUH

– Programa Hogar/Gas

CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA

– Asesoramiento legal sobre: Familia, Violencia de Género, Discapacidad, Seguridad Social, Relaciones de Consumo, Salud, Educación

PLAN MÁS VIDA

INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL

REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

DNI

SUBE

Tarifas Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *