ESTUVO TRES DÍAS EN UN ÁRBOL DE MÁS DE 9 METROS, LOGRARON RESCATARLO

Defensa Civil de Morón rescató al gato de un vecino que llevaba tres días atrapado en un árbol en El Palomar. Mirá el video.

Después de un llamado al 103, personal de Defensa Civil rescató a la mascota, que llevaba unas 72 horas arriba de un pino en el Barrio Gaona, El Palomar. Al recibir el pedido de ayuda, los brigadistas Horacio Fuch y Cesar Dominguez se acercaron hasta Temperley 285, Barrio Gaona, para encontrarse con Mini, mascota de una vecina de la zona, subida a la copa de un árbol de más de 9 metros de alto.

A través del uso de un hidroelevador, y después de 2 horas de arduo trabajo, el personal de la municipalidad logró asegurar al animal, que estaba escondido entre las ramas de la parte superior del pino, asustado y con hambre.

El Gobierno de Morón ya había salvado a un perro que había sido embestido por una formación del Tren Sarmiento, gracias al novedoso sistema “Ojos en Alerta”, que les permite a los vecinos pedir ayuda a través de WhatsApp.

A las 5 de la tarde se produjo el reencuentro entre Mini y su dueña, Mary, quien al finalizar el rescate agradeció a todo el personal de Defensa Civil y en especial a Horacio y César por haberle permitido volver a reunirse con su mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *