EVACUARON UNA ESCUELA EN MERLO POR UN ESCAPE DE GAS

Directivos de la escuela Primera Nº8 de Merlo evacuaron este lunes a los alumnos por escapes de gas.

En medio de las denuncias por la infraestructura en establecimientos educativos bonaerenses y tras la muerte de dos personas en la Escuela Nº 49 de Moreno, las clases debieron ser suspendidas en una primaria de Merlo por presentar irregularidades.

Se trata de la institución educativa Escuela Primaria Nº 8 Hipolito Yrigoyen, que se encuentra ubicada Rodriguez Peña y Garay, en la localidad de Merlo Norte.

Los docentes y padres de los establecimientos educativos, aseguraron que “ya se habían realizado varias denuncias por problemas de infraestructura” en los salones, pero que nadie hizo nada.

La directora pidió a los padres que entraran al establecimiento y allí les advirtió que había “pequeñas pérdidas de gas”, además de otras irregularidades. Sin embargo, aclaró que las clases continuarían por pedido estricto de la inspectora.

Ante esta situación, los padres se resistieron, sacaron a los chicos del lugar y radicaron una denuncia en el comando de bomberos del distrito, quienes luego junto a personal de Defensa Civil comprobaron que había cinco escapes de gas en el lugar.

Fuente: Crónica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *