EVO MORALES PARTICIPÓ DE UN ACTO EN LA MATANZA JUNTO A VERÓNICA MAGARIO

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, estuvo en un acto junto la intendenta, Verónica Magario, y el dirigente justicialista Fernando Espinoza en Lomas del Mirador. 

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó al país y se reunió con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el referente del justicialismo, Fernando Espinoza.

“Tenemos el orgullo de recibir a nuestro hermano Evo Morales, que se ha convertido en un símbolo de dignidad y generación de igualdad para nuestros pueblos de América Latina”, fueron las palabras elegidas por Magario para presentar a Evo.

La participación del acto fue en el contexto del Encuentro de la Comunidad Boliviana en La Matanza organizado por la Embajada de Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, que tuvo lugar esta tarde en el Polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador.

“Con su incansable e inmensa capacidad de trabajo y sus valores humanos y sociales, la comunidad boliviana nos engrandece y nos enorgullece. Nos sentimos honrados de contar con esta comunidad de hermanos en La Matanza”, resaltó la intendenta.

Por su parte, Morales agradeció el recibimiento en sus redes sociales.

La agenda de su visita al país continuó hoy, cuando se reunió con el Presidente Mauricio Macri en horas del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *