EXCELENTE NOTICIA: RAMIRO TIENE FECHA PARA VOLVER A SALTA

Junto a su mamá Mariela regresará al norte del país a fines de julio para continuar el tratamiento con el que podría volver a caminar.

Ramiro Fraga es un pequeño luchador de 9 años que nació con una encefalopatía no evolutiva que lo afecta en su parte cognitiva y motriz. Para poder caminar, realizó un tratamiento en 2012 con células madres en China y a principio de este año empezó a tratarse con la eminencia cubana, Ronald Mora en la provincia de Salta.

El viaje al norte del país duró hasta donde se pudo con el dinero que se recaudó y la evolución en Rami fue notoria (pudo pararse), pero la recomendación de los médicos con Mora a la cabeza era regresar lo antes posible para continuar con el tratamiento.

Por eso, es toda una alegría anunciar que Ramiro volverá el 26 de julio a Salta para seguir con su recuperación motriz para poder caminar. Todo el esfuerzo lo realiza su familia, con su mamá Mariela a la cabeza, mediante diferentes actividades para juntar fondos. Por ejemplo, este domingo 1 de julio a las 15.30 se realizará un Bingo Solidario en el centro de jubilados de Castelar ubicado en la calle Revoredo al 1342. Podés sumarte con solo abonar $50 la entrada.

One thought on “EXCELENTE NOTICIA: RAMIRO TIENE FECHA PARA VOLVER A SALTA

  • junio 26, 2018 at 16:04
    Permalink

    Vamos a pasar un hermoso domingo , con buena energía , todo lo recaudado es para su tratamiento .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *