FABBIANI: “HAY JUGADORES DEL ASCENSO QUE SE ESTÁN CAGANDO DE HAMBRE”

El delantero de Deportivo Merlo, Cristian Fabbiani, apuntó fuerte contra Futbolistas Argentinos Agremiados. Confirmó que seguirá jugando al fútbol y rechazó ofertas para ser DT.

Cristian Fabbiani disparó con todo contra el gremio de los futbolistas y su comportamiento en este contexto de pandemia: “Nosotros dependemos del gremio y desde que tengo uso de razón no tenemos un centro de entrenamiento como la gente, entonces quiere decir que las cosas en el gremio se hacen mal”, declaró en Radio Búnker (FM 94.9) y agregó sobre Futbolistas Argentinos Agremiados: “Que nos van a respaldar, sabes los jugadores del ascenso que se están cagando de hambre, pero nadie lo dice”.

El ogro confirmó que seguirá jugando en Deportivo Merlo (tenía pensado retirarse a mitad de este año y luego cambió de idea ante la posibilidad de ascender con el club del oeste) pese a que recibió ofertas de otros clubes como Laferrere, Italiano, Colegiales y uno equipo de la primera división de Bolivia.

“OGRO” FABBIANI: “SI MERLO ASCIENDE ME QUEDO A JUGAR”

“Me llamaron de otros clubes, pero voy a seguir jugando en Merlo. Hace 5 años en Merlo que lo que solo tengo es tranquilidad, renové por seis meses de palabra (hasta diciembre), la firma es lo de menos”, contó en el programa “Pasión en Ascenso”.

Ante la posibilidad latente de retirarse, según sus propios dichos, el ex River recibió una oferta importante para dirigir a un equipo de ascenso: “Me ofrecieron dirigir Nueva Chicago, es un club muy grande que no está pasando por una situación buena y uno tiene que empezar en un club ordenado y apunto a dirigir afuera porque se lo que conlleva dirigir en Argentina”, firmó Fabbiani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: