FEMICIDIO EN EL PALOMAR: MATÓ A SU NOVIA Y QUEDÓ DETENIDO

Una joven de 20 años fue asesinada a golpes por su novio, quien luego intentó suicidarse. Más tarde terminó detenido.

Una chica de 20 años, fue asesinada a golpes por su pareja, David Balazar, quien fue hallado por la policía con una media enroscada en el cuello.

El trágico hecho ocurrio durante la tarde del sábado en una casa de la calle Paraíso al 600 de El Palomar, a dos cuadras del Acceso Oeste, en el partido de Morón.

Familiares de la víctima, identificada como Ailen Belén Alicia Decuzzi, denunciaron que había salido de su casa a las 15 con dirección a Ramos Mejía y horas después apagó su teléfono.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) inició una búsqueda por esa zona pero la joven no fue ubicada, tras lo cual se estableció que podía estar en la casa de su novio.

Efectivos de la comisaría 6ta. de Morón se dirigieron a la vivienda y al entrar encontraron a Ailen tendida en una cama con golpes en su rostro que le ocasionaron la muerte.

Al lado del cuerpo de la víctima, estaba su novio llamado David Vela Balazar, de 23 años, quien tenía enroscado en su cuello unas medias.

Los investigadores sospechan que el agresor golpeó a Ailen hasta matarla y luego intentó suicidarse.

Luego de que se constatara que el agresor estaba fuera de peligro, quedó detenido por “homicidio agravado por mantener una relación de pareja no mediando convivencia”. La causa está a cargo de Marcela D’ascencao, de la UFI N° 11.

One thought on “FEMICIDIO EN EL PALOMAR: MATÓ A SU NOVIA Y QUEDÓ DETENIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *