FEMICIDIO EN MORENO: ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA

Los restos de Ludmila Pretti fueron hallados en Francisco Álvarez. La adolescente de 14 años era buscada desde el domingo a la madrugada.

Algo más de 12 horas duró la búsqueda desesperada de Ludmila Pretti hasta hallar el peor final, la menor estaba muerta en un terreno de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno.

La adolescente de 14 años, desapareció el domingo a la madrugada tras concurrir a una reunión con amigos y desde ese momento su familia motorizó una intensa búsqueda.

El hallazgo del cuerpo se produjo a las 22 horas del domingo en un descampado del barrio de Villa Escobar, de la mencionada ciudad morenense. Los restos de Ludmila estaban dentro de una bolsa.

MORENO: VESTIDOS DE POLICÍAS ASALTARON A UNA FAMILIA

El hecho se encuentra en investigación para dar con los asesinos, se sabe que Ludmila fue a un encuentro con amigos a cinco cuadras de su casa y tras la finalización del mismo regresó a su domicilio, pero nunca llegó.

La familia pide la colaboración de los testigos y el propio padre de Ludmila reunió a todos los concurrentes del encuentro donde estuvo su hija, donde se dieron versiones encontradas: por ejemplo, que Ludmila se fue de la reunión pero luego se volvió al lugar, y estados de Facebook con amenazas a menores que podrían ser una pista.

En la causa interviene la UFI N°4 del departamento judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: