FENIX CADA VEZ MÁS CERCA DE CUMPLIR SU SUEÑO

El club avanza a paso firme en la construcción de su estadio y estima inaugurarlo en enero del año entrante.

El Club Fénix, que milita en la Primera B tiene un objetivo claro: la finalización de la construcción de su estadio. Para alegría del hincha, la obra se aceleró en el último tiempo y esperan jugar la segunda parte del torneo en Moreno.

En la primera etapa, que contempla un sector de plateas, más de mil personas podrán asistir al estadio del águila. Y luego, en una segunda instancia, otras 800 podrán acceder a tribunas populares.

El presidente de la institución, Jorge Colqui Lastra, contó en Semanario Actualidad como es el avance de la obra y además confesó cuál es el primordial anhelo del club. “El estadio no va ser solamente de fútbol, sino que venimos a insertarnos en la comunidad. Nosotros queremos un club social”, deslizó.

“Decidimos apostar por venir a Moreno porque es una localidad que no tenía un equipo de fútbol y eso nos tentó”, aseguró Lastra.

En cuanto a la recolección de fondos para solventar semejante obra, el mandamás del club dejó en claro que Fénix debió vender la sede que poseía en Colegiales y adaptarse y no salirse de un presupuesto estimado. Eso, sumado a la colaboración de diversos sponsors, hacen que Fénix está cada vez más cerca de copar Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *