FERIA Y RECRE@R EN LA REMODELADA PLAZA SERÉ

El equipo de la Dirección de Deportes y Recreación llega a la renovada Plaza de Barrio Seré. Además contará con la habitual “feria seré”.

El servicio meteorológico prevé un buen clima para el domingo, y esto estará potenciado por actividades recreativas para chicos y adolescentes que propone el equipo de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio de Morón.

La invitación es para los vecinos del Barrio Seré, que podrán pasar una tarde diferente y divertida con amigos o familia el domingo 14 de julio de 15 a 17hs en la renovada Plaza Barrio Seré, ubicada en Revoredo y Alcorta, Castelar Sur.

EL QUIRÓFANO MÓVIL RECORRERÁ MORÓN SUR Y EL PALOMAR

Además, la plaza contará con la habitual “Feria Seré”, que nació gracias a vecinos del barrio y hace un año que funciona en el mencionado sitio.

Artesanías, ropa, feria americana, bijouterie, maquillaje artístico y actividades para los más chicos, son algunas de las opciones que brinda la feria.

El nacimiento de la feria fue por inquietud de los propios vecinos del barrio, que lograron el aval del municipio y cada fin de semana incrementa sus puestos y visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *