FESTIVAL SOLIDARIO A 10 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE LUCIANO ARRUGA

El sábado se llevará a cabo un Festival Solidario, previo a la marcha organizada por Familiares y Amigos de Luciano Arruga a 10 años de su desaparición.

Este sábado 12 de enero se llevará a cabo en González Catán un Festival Solidario organizado por Familiares y Amigos de Luciano Arruga a 10 años de su desaparición.

El fin primordial del festival es colaborar con la marcha organizada
por la familia y los amigos de Luciano para el próximo 26 de enero bajo lema: “10 años de Impunidad, Marcha por el Derecho a Saber la Verdad”.

El evento comenzará a las 18 hs en el Centro Cultural y Deportivo Galpón 3 de González Catán en el que se presentarán diversos artistas desde solistas, poetas, números, artistas callejeros, murga y peña folklórica.

Te puede interesar  UNA PLAZA DE MORÓN LLEVARÁ EL NOMBRE DE LUCIANO ARRUGA

Por la noche, se podrá disfrutar de bandas en vivo, pasando por diversos géneros como la cumbia, el rock, el ska latino, el punk y el hardcore. Habrá un buffet con precios accesibles

El centro Cultural donde se desarrollará el festival se encuentra a metros de la estación de González Catán (justo al costado). Se ingresa por la calle José María Moreno al 500 (bordeando las vías que lindan con el Centro Cultural).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *